Servicio al Cliente : (+51) 637-1912

Nosotros

CA BUSINESS

CA Business nace en el 2010 con el objetivo de proveer soluciones tecnológicas integrales de acuerdo a las necesidades de las empresas, permitiéndoles mejorar su productividad, su competitividad y sus procesos de negocio.

Contamos con el respaldo de un excelente equipo de profesionales plenamente identificados con la visión de nuestra empresa. Así mismo, hemos forjado alianzas estratégicas con los fabricantes de las marcas más reconocidas de tecnología, que nos dan el respaldo para asesorarlos en las distintas necesidades de su empresa.


En CA BUSINESS, estamos comprometidos con el crecimiento de nuestros clientes, para lograr sus objetivos empresariales.


NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa de soluciones tecnológicas y de procesos de Negocio más confiable del Perú.

NUESTRA MISION

Lograr la mayor satisfacción, eficiencia y rentabilidad de nuestros clientes, integrando la tecnología a nuestras soluciones y servicios.

NUESTROS VALORES

Eficiencia

Empleamos correctamente los recursos tecnológicos para producir resultados deseados de alta calidad para nuestros clientes.

Seriedad

Nos caracterizamos por ser formales y responsables desde nuestro personal profesional, así como en la elaboración de nuestros servicios.

Rapidez

Contamos con celeridad instantánea a la hora de cumplir nuestros servicios y entrega de productos.

Calidad

Trabajamos utilizando las mejores metodologías y estándares de calidad, que nos permitan prevenir riesgos y lograr la confianza de nuestros clientes.

Innovación

Estamos enfocamos en la investigación y mejora constante de nuestros procesos y servicios, para lograr la mayor rentabilidad y satisfacción de nuestros clientes.

Pasión

Nuestro trabajo está motivado por la pasión de hacer lo mejor para nuestros clientes, brindándoles conformidad total en la compra y uso de nuestras soluciones y servicios.