Servicio al Cliente : (+51) 637-1912

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE CÓMPUTO


EN CA BUSINESS: ENCONTRARÁS LOS MEJORES SERVICIOS



El servicio de mantenimiento preventivo de equipos de cómputo, consiste en mantener operativo y en buen funcionamiento todos los equipos informáticos y de comunicaciones de las empresas, a fin de garantizar el buen funcionamiento y prolongar su vida útil, permitiendo la continuidad de sus servicios y que no se malogren generando altos costos.

En ese sentido nuestra empresa CA BUSINESS, ofrece un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo personalizado para todos sus equipos de cómputo, permitiendo tener sus equipos totalmente operativos. Nuestra experiencia garantiza una excelente calidad y rapidez en la atención.

Así mismo realizamos, diagnóstico y reparación de todos sus equipos informáticos, con procedimientos y estándares de calidad, ante algún problema se genera un ticket de atención y un numero de caso, el cual es atendido de acuerdo a la prioridad y urgencia. Contamos con personal calificado y stock de repuestos para una mejor atención.

Si tiene equipos en garantía, manejas procesos de garantía para cualquier marca. Nuestros servicios son integrales nos encargamos de todo, para que usted se dedique a su negocio.

Ofrecemos:

  • Mantenimiento preventivo de equipos informáticos y de comunicaciones, Computadoras, Laptops, Servidores, NAS, Storage, Impresoras, Escáner, Plotter, Gabinete de Comunicaciones, Switches, Routers, Centros de Cómputo.
  • Mantenimiento a Sistemas de Alarmas, Sensores de Humo, Equipos de Control de Asistencia, Cámaras de Video Vigilancia, Pozos a tierra, Cableado UTP, FFOO.
  • Diagnóstico y reparación de Computadoras, Laptop, Servidores, NAS, Impresoras, Plotter, Escaner, etc.
MANTENIMIENTO DE EQUIPOS